¿No es nadie para él?

¿Nodal ya olvidó a Belinda? Ofrece sus primeras palabras tras ruptura: "Vivo el momento"

Christian Nodal emitió sus primeras declaraciones tras terminar con Belinda; “yo vivo el momento, sin pensar en el mañana”, dijo

¿Nodal ya olvidó a Belinda? Ofrece sus primeras palabras tras ruptura: "Vivo el momento"
¿Nodal ya olvidó a Belinda? Ofrece sus primeras palabras tras ruptura: "Vivo el momento"Especial
Por:

Christian Nodal se presentó anoche en los Premios Lo Nuestro 2022, lugar en el que también ofreció sus primeras delaciones públicas tras terminar con Belinda.

Antes de cantar, Nodal ofreció una entrevista al programa “Despierta América”, al cual le habló sobre el homenaje a Vicente Fernández y lo que está pasando en su vida tras tronar con Belinda.

"Se va a sentir todo nuestro orgullo, nuestra cultura mexicana hicimos un homenaje a don Vicente y estoy muy emocionado, muy contento, por lo resultados", dijo Nodal sobre el evento.

Tras ello, Nodal hizo una reflexión sobre la vida y, aunque no mencionó directamente el nombre de Belinda, fans aseguran que sus palabras iban con dedicatoria a ella:

"Yo vivo el momento, sin pensar en el mañana, sin pensar en el pasado tampoco, simplemente disfrutando todas las bendiciones que Dios pone en el camino en el momento y pues agradecido por todo lo que está pasando en estos momentos", remarcó el famoso.

Hasta el momento Belinda no se ha manifestado en redes sociales para dar a conocer su postura respecto a las palabras de su ex.

rc