Lo olvida

Belinda presume que ya se borró el tatuaje que se hizo en honor a Nodal (VIDEO)

Belinda se borró el tatuaje que se hizo en el tobillo en honor a Nodal; fans se dieron cuenta de su acción gracias a una foto

Belinda presume que ya se borró el tatuaje que se hizo en honor a Nodal (VIDEO)
Belinda presume que ya se borró el tatuaje que se hizo en honor a Nodal (VIDEO)Especial
Por:

Belinda está borrando todo rastro de que alguna vez fue novia de Nodal, pues la famosa no sólo se fue a vivir a España, sino que ya se borró el tatuaje que se hizo en honor a su ex.

Cabe destacar que Christian Nodal ya se borró todos los tatuajes que se hizo por Belinda, a excepción de la palabra “utopía” en la frente.

A través de TikTok, una fan de Belinda reveló que la famosa ya se borró el tatuaje que se había hecho en el tobillo izquierdo en honor a Nodal.

La internauta se dio cuenta de ello gracias a que la Beli subió una foto en la que posa con su perro en un jardín madrileño.

La foto parece normal, hasta que le comienza a hacer zoom en las piernas y se ve que la cantante ya no tiene la tinta en su tobillo.

El tatuaje en cuestión consistía en las iniciales de Christian Nodal, “CN”. No obstante, hubo fans que respondieron que la artista sólo se lo maquilló.

@brenncalderonn @Belinda @christiannodal ni modo compa ya la perdiste !!!! #borroinicialdechristiannodal #estecompayaestamuerto ♬ Oh No - Kreepa

rc