a

¡De tendedero!

Héctor Suárez Gomís y Vicente Serrano se desgreñan en Twitter por opiniones políticas

Héctor Suárez Gomís y Vicente Serrano protagonizaron pelea en Twitter que inició por sus opiniones políticas; escaló hasta tornarse escatológica

Héctor Suárez Gomís y Vicente Serrano se desgreñan en Twitter por opiniones políticasEspecial
Por:

El comediante Héctor Suárez Gomís y el periodista Vicente Serrano protagonizaron una pelea de tendero en redes sociales, a causa de diferencias en sus visiones políticas.

El drama comenzó el pasado 5 de julio, luego de que Héctor subió un un tuit con sus opiniones políticas, en el cual de paso embarró a Serrano:

Ante ello, el periodista subió un video diciendo que el comediante se estaba metiendo “un balazo en la pata él mismo”, pues ofende a su público:

"Mira, Héctor, con mucho pero el que seguramente se tendrá que pasar otros tres años con espuma en el hocico eres tú porque, así como tú, hay muchos que no entienden que la transformación llegó para quedarse mínimo tres años, más los sexenios que se vengan (...). También tienes odio contra las 'mascotas amaestradas', los que ladran con espuma en el hocico. Qué tristeza leer estas cosas en redes sociales”, dijo.

Tras ello, Héctor Suárez Gomís acusó de ladrón y cobarde a Vicente Serrano; sin embargo, el periodista le respondió diciéndole que él fue quien le rogó.

La pelea siguió, y en ella se dijeron desde "cerebros no usados" hasta que se untaran Vitacilina.

Pero las cosas comenzaron a tornarse vulgares y de mal gusto cuando Héctor Suárez Gomís sacó la carta de la escatología, haciendo un “juego de palabras” con el apellido de Serrano:

Finalmente, Héctor le dijo a Serrano: “¡eres una perra amaestrada!”