Se acaba una amistad

Kunno y La Divaza se pelean en redes; el youtuber se burló de la canción "Tal vez no"

La Divaza se burló en su programa de la canción de Kunno; el tiktoker reveló que terminó su amistad con el venezolano

Kunno y La Divaza se pelean en redes por la canción "Tal vez no"
Kunno y La Divaza se pelean en redes por la canción "Tal vez no"Especial
Por:

Kunno y La Divaza protagonizaron una polémica pelea en redes sociales, luego de que el segundo se burló de la canción “Tal vez no” del tiktoker en su programa “Radio Divaza”.

En su emisión más reciente, el youtuber venezolano habló sobre los influencers y figuras de redes sociales que se cuelgan de su fama para incursionar en la música; y, sin mencionar su nombre, hizo referencia a Kunno.

“Claro, también hay mucha gente que, por tener una plataforma, y por tener muchos seguidores creen que ‘ay bueno, vamos a sacar una canción’, y entonces no sé cantar”, dijo La Divaza.

Ante ello, La Jose le comentó que incluso hay canciones que logran hacerse famosas, a lo cual el youtuber respondió de inmediato: “Tal vez no”.

La respuesta de Kunno fue casi inmediata, y consistió en la captura de pantalla de un mensaje en el cual el mexicano terminó su amistad con el venezolano.

“Lo que hiciste hoy en tu video, marca la finalidad de cualquier relación contigo en todos sentidos. ¿Hablar así de mi trabajo? Sabiendo que me costó llegar a donde estoy así como a ti te costó tantos años formar tu carrera. Claro que es enorme la diferencia ya que sabes muy bien que lo tuyo es más hacia un personaje, y yo siempre he sido yo”, puntualizó Kunno.

Asimismo, el tiktoker dijo sentirse sorprendio por las burlas de La Divazaa su canción, pues reveló que el venezolano estuvo durante la grabación.

Y ahora sales a desprestigiar algo de lo que fuiste parte. Wow , eso habla más de ti que de mí. Por lo tanto, yo siempre te he deseado lo mejor. Aplaudo lo que has hecho y lo que representas. Te mereces mi admiración pero perdiste mi respeto. Gracias por todo Pedro”, finalizó.

Por su parte, La Divaza se limitó a tuitear: “Tal vez no quería que se armara este escándalo” y “Me perdiste y como yo ya no hay”.