a

Conquista a los españoles

Karely Ruiz presume su figura en micro atuendo de peluche en calles de Madrid (FOTOS)

Karely Ruiz está en Madrid y pese a las bajas temperaturas aprovechó para presumir su escultural cuerpo con un diminuto atuendo de peluche

Karely Ruiz presume su figura con micro atuendo de peluche en las calles de MadridFoto: Especial
Por:

Karely Ruiz, una de las influencers más famosas en Onlyfans, dejó tierras mexicanas para pasear y conocer Madrid en donde también aprovechó para mostrar su escultural figura en diminutos atuendos, pese a las bajas temperaturas que hay en esta época del año en España.

La estrella de OnlyFans llegó a Madrid este fin de semana y no perdió tiempo para salir a recorrer las calles de esta ciudad.

Karely Ruiz quiso mostrar su torneada figura y salió con una minifalda y un minitop en color morado, sin embargo, lo que más llamó la atención de su atuendo es que lo complementó con un abrigo de peluche y un bucket hat del mismo estilo.

“En Madrid también me encuer... y qué”, fue el mensaje con el que Karely Ruiz acompañó la publicación.

Karely Ruiz desata los memes por su look de peluche

Karely Ruiz además cautivar a sus millones de fans con su arriesgado look con el que salió a recorrer las calles de Madrid, también provocó una lluvia de memes.

Los usuarios de Internet compararon a Karely Ruiz con un personaje de la serie La Familia P.Luche, los cibernautas hicieron bromas con que en la serie ella sería la novia de Junior. 

Memes de Karely RuizFoto: Especial