Otro logro para ella

Karely Ruiz aparece en VIDEO musical de banda y enamora con su baile

Karely Ruiz tiene su propia canción de banda y aparece en el video musical; la influencer de OnlyFans baila en el clip y cautiva a sus seguidores

Karely Ruiz aparece en video musical de banda
Karely Ruiz aparece en video musical de bandaFoto: Especial
Por:

Karely Ruiz sigue sembrando éxitos y en esta ocasión fue la protagonista de un video musical de banda norteña.

Colmillo Norteño y Banda Santa Y Sagrada se unieron para lanzar el tema “La Morra” que está dedicado a Karely Ruiz, ya que la canción habla de sus éxitos y también de cómo la estrella de OnlyFans es un blanco constante de críticas y comentarios de odio.

Asimismo, Karely Ruiz se ha caracterizado por aparecer con muchos looks en sus fotos, ya sea con cabello negro, rojo, rosa, corto, largo, algunos productos de pelucas y otros de parte de cambios que se ha hecho la propia influencer, los cuales también son mencionados en la canción.

La canción de la estrella de OnlyFans también relata las lujosas fiestas a las que va en los antros, pues la influencer ha mencionado que cuando sale de noche le gusta beber la botella más cara del lugar: Don Perignon.

El tema de Karely Ruiz salió apenas este fin de semana y ya tiene más de 246 mil reproducciones en YouTube, ya que en el clip la influencer aparece bailando como lo hace en sus videos de TikTok.