Romperán las redes

Karely Ruiz quedó impactada con el "gran" video de Babo y busca colaborar con él en OnlyFans

Karely Ruiz quiere colaborar con Babo de Cartel de Santa en OnlyFans; asegura que ya lo buscó y que su video filtrado está "Uff"

Karely Ruiz quiere colaborar con Babo de Cartel de Santa en OnlyFans
Karely Ruiz quiere colaborar con Babo de Cartel de Santa en OnlyFansFoto: Especial
Por:

Karely Ruiz es una de las modelos de OnlyFans más conocidas y tras la filtración del video de babo de Cartel de Santa, en el que el cantante dejó ver su “gran” atractivo, la influencer ya piensa en hacer una colaboración con él.

La modelo de OnlyFans hizo un live en el que sus seguidores le preguntaron si haría un video para la plataforma para adultos con Babo, quien causó impacto por su video íntimo filtrado.

“El video de Babo está Uff. Ese Babo es un loquillo. Vamos a hacer una colaboración él y yo, sin nadie más para que sea más perra. Ya me estoy poniendo de acuerdo con él para armar algo bien fregón”, dijo Karely Ruiz.

Karely Ruiz contó que la colaboración con Babo de Cartel de Santa ya la tenían planeada desde hace tiempo, pero que ella tenía novio y su pareja no la dejaba, pero ahora que es soltera está lista para hacer un video con el cantante.

Asimismo, Karely Ruiz negó que ella apareciera en el video musical que se filtró de Babo, sin embargo, reconoció que a ella sí le gustó la forma en la que Babo se mostró al público sin censura.

Karely Ruiz, en contra de filtraciones de videos de OnlyFans

Por otra parte, Karely Ruiz está en contra de las filtraciones de los videos de OnlyFans, pues asegura que no es justo para los usuarios que sí pagan por ver el contenido exclusivo en la plataforma.

“No se me hace justo porque la gente que realmente paga para ver esos videos han de decir: ‘¿por qué estoy pagando para verla y un menso la saca?’”, dijo Karely Ruiz.