Lo vuelve a hacer

Karely Ruiz usa impresionante micro atuendo de brillos y desafía la censura (FOTO)

Karely Ruiz vuelve a sorprender con su atuendo más arriesgado; un micro bikini rosa con brillos y lentejuelas

Karely Ruiz usa el micro atuendo de brillos y desata el furor en redes
Karely Ruiz usa el micro atuendo de brillos y desata el furor en redesFoto: Especial
Por:

La influencer Karely Ruiz volvió a impactar con su nuevo micro atuendo de lentejuelas y brillos con el que desató el furor en Instagram.

Karely Ruiz publicó una historia en la red social en la que impresionó a sus fans por su diminuto atuendo. Se trata de un pequeño bikini de color rosa en cual tiene incrustaciones de lentejuelas brillantes.

La modelo de OnlyFans aprovechó esta imagen para enviarle un mensaje a sus millones de seguidores: “¿Hablamos?”, escribió la influencer, quien se ha mostrado muy cercana a sus fans.

Karely Ruiz en  micro bikini rosa
Karely Ruiz en micro bikini rosaFoto: Especial

Pues recientemente rifó una lipoescultura y también anunció que próximamente va a estar regalando 10 mil pesos a sus fans destacados de Facebook.

Karely Ruiz y sus looks de Año Nuevo

Karely Ruiz recibió el 2023 con dos impresionantes looks de red, la influencer lució dos trajes, uno tejido y otro de látex. Ambos tenían amarres y redes que hacían destacar la figura de la celebridad de OnlyFans.

Karely Ruiz no ha dejado pasar ninguna oportunidad para consentir a sus fans con outfits diferentes y atrevidos, por ejemplo, en Halloween fue la famosa que más disfraces sensuales usó para su contenido de redes sociales.