a

¿Copitas de más?

"Llegaste cruda": exhiben a Galilea Montijo en el festejo de su cumpleaños en "Hoy"

Galilea Montijo reveló que su hijo Mateo la balconeó diciendo que había llegado cruda a un lugar; la conductora festejó su cumpleaños 48 

"Llegaste cruda": exhiben a Galilea Montijo en el festejo de su cumpleaños en "Hoy"Especial
Por:

Tal parece ser que Galilea Montijo es amante de la fiesta pues fue balconeada por haber “llegado cruda” a un evento durante el festejo de su cumpleaños 48 en el programa “Hoy”.

Fue su mismo hijo Mateo quien exhibió a Galilea frente a sus compañeros y en cadena nacional, pues emitió fuertes declaraciones que le pusieron más sabor a festejo de la conductora.

Ocurrió durante la sección “Manotazo”, en la cual Galilea y Mateo participaron; en ella madre e hijo tuvieron que revelar secretos que supieran del otro.

Además de que el mundo supo que Mateo se refiere a Galilea como “jefa” y que toma café casi en ayunas. La conductora confesó que su niño la balconeó diciendo que había llegado cruda a un lugar.

"Dilo mamá, llegaste cruda", recordó Montijo.

Pese a aquella vergüenza, Galilea aseguró que ama a Mateo, y este dijo que la conductora es “la mejor mamá del mundo, la más guapa, la más bonita, la más joven”.