Comparte su secreto

Galilea Montijo revela que tuvo una estética en Guadalajara "antes de ser teibolera"

Galilea Montijo conmocionó a sus fans al revelar que tuvo una estética "antes de ser teibolera"; aseguró que no corta el pelo “desde que soy millonaria"

Galilea Montijo revela que tuvo une estética en Guadalajara "antes de ser teibolera"
Galilea Montijo revela que tuvo une estética en Guadalajara "antes de ser teibolera"Especial
Por:

Galilea Montijo conmocionó a sus fans, pues durante la emisión del programa “Hoy” reveló que tenía una estética en Guadalajara, “antes de ser teibolera”.

Así lo aseguró la popular conductora a manera de burla a sus detractores, quienes han señalado que Galilea fue bailarina exótica.

Fue durante una dinámica del programa cuando la conductora hizo su declaración, con motivo de que se animó a cortarle el pelo a su compañero Lambda García.

Yo tengo muy buena mano. ¿Sabían que yo cortaba el cabello? Tenía una estética en Guadalajara antes de que fuera teibolera”, expresó.

Ante ello, Lambda le respondió: “Me encanta cómo vas, escalando”; a lo que Galilea dijo que no queda más que reírse ante tanto chisme que le inventan.

“Yo estudié. Sólo le voy a cortar un poco para que vean que sí sé, porque lo que bien se aprende nunca se olvida. La primera vez que le corté el pelo a Mateo, me quedó de la fregada”, agregó Galilea Montijo.

Finalmente, Lambda le preguntó que desde hace cuanto tiempo dejó de cortar el pelo, a lo que la Gali respondió:

Desde que soy millonaria, ya no lo hago”.