Ídolo caído

Detienen a Drake Bell por difundir material dañino para menores de edad

Drake Bell fue detenido por difundir material dañino para menores de edad y entablar conversaciones sexuales con una; el cantante se declaró inocente

Drake Bell es detenido por poner en peligro a menores y tener conversaciones sexuales con una
Drake Bell es detenido por poner en peligro a menores y tener conversaciones sexuales con unaEspecial
Por:

El actor y cantante Drake Bell fue detenido en Ohio, EU, por difundir material dañino para menores de edad y entablar conversaciones sexuales con una.

Drake Bell es recordado por su papel en “Drake y Josh” y por haber adopatado a México como su “segunda casa”, al grado de cambiarse el apellido a “Campana”.

De acuerdo con Fox News, el protagonista de la serie estadounidense "Drake y Josh" enfrenta cargos por difundir material perjudicial para menores de edad. Incluso se difundió la imagen del cantante aprehendido.

Esto hizo Drake Bell

Drake Bell, 34 años de edad, enfrenta cargos en el condado de Cuyahoga por difundir material dañino para menores y de intentar poner en peligro a niños con dicho contenido.

Fox News también señaló que el actor formó parte de una conversación de carácter sexual con una de las víctimas, misma que alertó a las autoridades.

Se informó que Drake Bell se declaró inocente y que fue liberado bajo una fianza de 2 mil 500 dólares; también acordó que no tendría contacto con la presunta víctima.