Famosos en las redes

Exnovia de Drake Bell lo acusa de golpearla y drogarla; lo exhibe en TikTok (VIDEO)

Melissa Lingafelt publicó una grabación en la que narrió lo que vivió al ser pareja del actor; ellos tuvieron una relación en 2006; el cantante niega acusación

Drake Bell y Melissa Lingafelt
Drake Bell y Melissa LingafeltFoto: Especial
Por:

El cantante Drake Bell se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a un video que su exnovia Melissa Lingafelt publicó en la red social de TikTok en el que acusa al también actor de abuso verbal y físico.

En la breve grabación, la joven, que mantuvo una relación con Drake Bell de 2006 a 2008, narra lo que vivió junto al cantante al tiempo que comparte fotografías en las que aparecen juntos.

La cantante y actriz, quien ahora tiene 30 años, explicó que ella y Bell comenzaron a salir cuando ella tenía 16 años. "Me mudé con él, no fue hasta aproximadamente un año después cuando comenzó el abuso verbal", dijo.

Melissa Lingafelt dijo que hubo “golpes, empujones, todo” y una experiencia muy fuerte en la que, de acuerdo, con la joven, Drake Bell la drogó y la arrastró por las escaleras.

“En lo más fuerte de la situación, me drogó y me arrastró por las escaleras de la casa. Mi cara golpeó cada escalón mientras bajaba. Tengo fotos de esto", dijo la artista en el video, aunque no publicó las instantáneas.

Además, en otros videos de TikTok Melissa Lingafetl contó que recibió mensajes de otras mujeres que también acusan a Drake Bell, entre los textos está uno de una mujer que acusó a Bell de tener relaciones sexuales con ella cuando tenía 15 años y él 20.

Melissa compartió un testimonio de otra mujer
Melissa compartió un testimonio de otra mujerFoto: Especial

El intérprete de “Found a way” desmintió las acusaciones en su contra y dijo a la revista People que "nunca abusé de mi exnovia ni hice tantas otras cosas que Melissa afirmó falsamente en su video de TikTok".

El cantante dijo que lo único que pasó fue que al terminar se dijeron palabras hirientes. "Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente ambos nos dijismos cosas terribles, como sucede a menudo cuando las parejas se rompen. Pero eso es todo", señaló a la publicación.

El actor también afirmó que hasta el año pasado ayudó económicamente a Melissa y que está considerando tomar acciones legales tras estas acusaciones. "Claramente, Melissa todavía se sentía lo suficientemente cerca de mí el año pasado que se sintió cómoda para pedirme que le brindara apoyo financiero durante un momento difícil (lo cual hice)", contó. 

Fans reaccionan en redes

Los seguidores del cantante tuveron reacciones excontradas, mientras que algunos pidieron cancelarlo, otros se mostraron incrédulos ante las declaraciones de la exnovia del también actor.