a

Se empoderó de más

Maribel Guardia confiesa que solía golpear a sus parejas: "Era muy normal... y sexy"

Maribel Guardia reveló que solía golpear a sus parejas; “había una cultura donde era muy normal que la mujer le pegara al hombre”, dijo

Maribel Guardia confiesa que solía golpear a sus parejas: "Era muy normal"Especial
Por:

Maribel Guardia no sólo impacta al mundo con su belleza y cuerpo de infarto a sus 62 años, sino que ahora la actriz dejó con la boca abierta a sus fans cuando reveló que solía pegarle a sus parejas, pues lo veía "sexy".

Así lo contó Maribel Guardia en el programa “¿Quién está mintiendo?” de la psicóloga Silvia Olmedo.

En dicha emisión, la psicóloga le preguntó a Maribel Guardia su alguna vez había golpeado a alguien, a lo que la modelo dijo enseguida que le pegaba a sus parejas y que lo veía como algo muy “normal”.

“¡Claro! Es que sabes qué había una cultura donde era muy normal que la mujer le pegara al hombre y viene desde las telenovelas”, narró Maribel Guardia.

La conductora se justificó diciendo que aprendió dicha conducta de las telenovelas, pues en estas emisiones se veía como un comportamiento “sexy”.

“Viene desde las telenovelas… es que las telenovelas en cuanto: ‘Juan Fernando, te odio' y plácatelas... yo decía qué sexy, cómo le pegó a Juan Fernando”, confesó Maribel.

Pese a ello, la actriz aseguró que se reformó y dejó de ser una golpeadora de parejas, pues se dio cuenta de que eso no era sexy sino violencia.

“No tiene nada de sexy y es una violencia que es injustificada en la mujer y que insista a la violencia del hombre”, finalizó Maribel Guardia.

rc