Fuerza, Pirrurris

Luis de Alba es hospitalizado de emergencia y será operado ¿está grave su salud?

Luis de Alba dio a conocer que fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una caída y que será operado; “espero que no resulte algo más grave de lo que aparenta”, dijo

Luis de Alba es hospitalizado de emergencia y será operado
Luis de Alba es hospitalizado de emergencia y será operadoEspecial
Por:

El comediante Luis de Alba, de 76 años, fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una caída y será sometido a una cirugía para tratar sus lesiones.

Así lo reveló el mismo Luis de Alba a través de sus redes sociales, en las cuales detalló que tiene una fractura periprotésica de fémur.

La caída y fractura de “El Pirrurris” ocurrió mientras ofrecía una entrevista en Monterrey.

“A consecuencia de una caída derivó en una fractura periprotésica del fémur derecho. Por lo que tuve que ser trasladado de emergencia a un conocido hospital, dónde voy a permanecer para que me sean realizados los estudios y cirugía pertinente”, escribió Luis de Alba en sus redes.

Asimismo, el comediante dijo que espera que su fractura no sea más grave de lo que aparenta y que mantendrá al tanto de su estado de salud a sus fans y a los medios.

“Espero que no resulte algo más grave de lo que aparenta. A través de mi oficina de prensa los tendré informados de los resultados, agradezco su preocupación, enviándole bendiciones, al público y amigos que se han preocupado por mi salud”, finalizó Luis de Alba.

rc