Fuerza

Lolita Ayala ¿está grave de salud?: "continúo en rehabilitación", afirmó

Lolita Ayala habló sobre su estado de salud, pues se reportó que la presentadora estaba grave; hace unos meses se fracturó el fémur

Lolita Ayala ¿está grave de salud?: "continúo en rehabilitación", afirmó
Lolita Ayala ¿está grave de salud?: "continúo en rehabilitación", afirmóFoto: Especial
Por:

Lolita Ayala encendió las alarmas estos días, pues se rumoró que la presentadora estaba grave de salud. Fue por ello que la famosa salió a hablar sobre su situación.

En los últimos días se aseguró que Lolita Ayala había sido vista con severos problemas para caminar e incluso respiratorios.

Fue por ello que la periodista e ícono de la moda se manifestó en Twitter para hablar acerca de su estado de salud.

En su red, Lolita Ayala dijo que aún está recuperándose de la fractura de fémur que sufrió hace poco tiempo, misma por la cual sigue en rehabilitación.

"Agradezco mucho a tod@s ustedes su preocupación. Como lo he externado en varias entrevistas, hace unos meses tuve una caída y me fracturé la articulación del fémur con la cadera", compartió Lolita Ayala.

Asimismo, la autora de “Phil Barrera” lamentó que su recuperación ha sido muy lenta, pues también quedó lesionada por el accidente que sufrió en un helicóptero.

"Ha sido más tardada mi recuperación porque recuerden que hace cinco años viví el accidente de un helicóptero, aún así sigo activa y con muchas ganas de seguir trabajando. Quiero agradecerles a todos ustedes sus bonitas palabras, hay Lolita para rato", externó la famosa.

rc