Le aplauden los cibernautas

Lolita Ayala envía mensaje de apoyo para todos los que se les ha salido un "gallo": "No están solos"

Lolita Ayala se volvió tendencia en las redes sociales debido a que respondió a un meme; los usuarios la aman y es la reina de Internet

Lolita Ayala se solidariza con los que se les atoró un gallo
Lolita Ayala se solidariza con los que se les atoró un galloFoto: Especial
Por:

Lolita Ayala es la nueva reina de Internet y es que la periodista se solidarizó con todos los que se les ha salido un “gallo”.

En redes sociales comenzó a circular un meme en el que se lee lo siguiente: “Mexican culture es acordarse de Lolita Ayala cada vez que se le sale un gargajo a alguien”.

Lolita Ayala no dudó en compartir el meme y responder con un mensaje de apoyo a los quehan pasado por el mismo dolor: “No están sol@s”.

Las redes sociales exploraron al ver la respuesta de Lolita Ayala y señalaron que es una maestra de Internet y reaccionaron con divertidos memes.

“Tenemos que cuidar el planeta. Es el único lugar donde existe Lolita Ayala”, “Amamos a esta Lolita Ayala renovada”, “El mundo debe reconocer a Lolita Ayala como patrimonio de la humanidad”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de Internet.

Lolita Ayala cautiva a Internet con sus fotos

Lolita Ayala recientemente se volvió tendencia también y fue gracias a una foto de su juventud en la que se dejó ver en bikini y es que los usuarios de Internet no dudaron en externarle piropos a la periodista.

Lolita Ayala también vende en Internet su línea de playeras, las cuales se han convertido en un hit, entre los millennials y centenials.