¡Qué cuerpazo!

Lolita Ayala publica FOTO en bikini y arrasa en Internet

Lolita Ayala soprendió a sus seguidores de Instagram al mostrarse como nunca antes; publicó una foto en bikini desde la alberca

Lolita Ayala se mostró como nunca antes: en bikini
Lolita Ayala se mostró como nunca antes: en bikiniFoto: Especial
Por:

La periodista Lolita Ayala encendió las redes sociales al compartir, por primera vez, una fotografía en la que muestra su cuerpo en bikini.

Lolita Ayala publicó la fotografía en su cuenta de Instagram y se le puede ver con un bikini de rayas y triángulos, mientras camina a la orilla de la alberca. Asimismo, completa su “atrevido” atuendo con unos lentes de sol negros.

Así se ve Lolita Ayala en bikini
Así se ve Lolita Ayala en bikiniFoto: Especial

La fotografía es de cuando Lolita Ayala era joven, pero sin duda causó un gran impacto entre sus seguidores, quienes no podían creer el escultural cuerpo que tenía la periodista en su juventud.

Qué cuerpazo, siempre has sido bella y ahora más”, “Siempre bella”, “Hermosísima dama”, “Qué guapa”, fueron algunos de los comentarios que recibió Lolita Ayala en su Instagram y otros más hasta le pidieron abrir su OnlyFans.

Lolita Ayala usa su foto en bikini para promocionar sus playeras

Lolita Ayala tiene su marca de ropa en la que las playeras con estampados de su cara son un hit entre los usuarios.

En una imagen para promocionar sus prendas de ropa, aparece la fotografía de Lolita Ayala en bikini, ya que la nueva colección de la periodista es una edición limitada para celebrar el verano.