"Yo para eso uso mi fama, para ayudar", afirma

¡Mentalidad de Tiburón! Lolita Ayala lanza cubrebocas con su frase viral "Ya se fue"

La periodista lanzó unos tapabocas en los que inmortaliza lo ocurrido en su video viral de "Phil Barrera"; busca recaudar fondos para continuar con los programas de su fundación 

lola ayala
Lolita Ayala lanza cubrebocas con su frase viral "Ya se fue"Especial
Por:

Lolita Ayala sin duda es una de las personalidades televisivas de México más queridas, y para que sus fans tengan algo nuevo con qué recordarla, la periodista lanzó una línea de cubrebocas con los cuales inmortaliza su frase viral “Ya se fue”.

Fue en diciembre pasado cuando Lolita lanzó una línea de ropa con la que hizo referencia al ya viral video “Phil Barrera”, de 2014, en el cual es víctima de un malestar de garganta que concluye con la ya épica frase. Sin embargo, ahora sumó los tapabocas para así recaudar fondos para su fundación humanitaria “Solo por ayudar”.

“Sabiendo la situación de la fundación y de que todas las fundaciones están igual, mi hija tuvo la idea de sacar estas playeras, sudaderas y algunos artículos con mi foto y lo de ‘Phil Barrera’, y acaba de sacar un cubrebocas magnifico que te protege perfectamente bien, que dice ‘Ya se fue’”, contó Lolita Ayala a “De Primera Mano”.

Con lo recaudado, la periodista busca continuar con los programas de su fundación, enfocados a auxiliar a pacientes de cáncer y quienes necesiten un trasplante de riñón.

Los cubrebocas tienen un costo de 200 pesos y vienen en paquetes de dos unidades.

Yo para eso uso mi fama, para ayudar; público querido, acéptenme en una playera; eso es signo de que todavía hay cariño y eso para mí es maravilloso”, señaló.

Los cubrebocas de Lolita AyalaEspecial

El origen de "Ya se fue"

Fue en 2014 cuando Lolita Ayala se viralizó debido a una flema que se le atoró mientras daba una noticia referente a las aduanas y presentaba el testimonio del vocero protección fronteriza estadounidense, Phil Barrera.

Tras decir por primera vez Phil Barrera, la periodista comenzó a aclararse la garganta en vivo hasta que se pasó la flema, lo cual fue seguido de la épica frase “Ya se fue”.