a

Su belleza es eterna

Maribel Guardia se roba el cumpleaños de su hijo con candente outfit de cuero (FOTO)

Maribel Guardia opacó a su hijo Julián en su cumpleaños; se robó las miradas por su outfit de cuero

Maribel Guardia se roba el cumpleaños de su hijo con candente outfit de cuero (FOTO)Especial
Por:

Maribel Guardia está dando muchísimo de qué hablar, pues la famosa de 62 años se robó los reflectores en el cumpleaños de su hijo al lucir despampanante con un outfit de cuero extremo.

Los hechos ocurrieron durante la celebración del cumpleaños de Julián Figueroa, evento al que Maribel Guardia acudió con una vestimenta que dejó a todos con la boca abierta.

Y es que la famosa lució su belleza eterna con un pantalón entallado de cuero negro y una blusa escodada de animal print.

Cabe recordar que El hijo de Maribel y Joan Sebastian busca triunfar en la música, especialmente en el regional mexicano.

“#Feliz cumpleaños Julián. Deseo que esta vuelta al sol venga llena de bendiciones, con Dios en tu corazón y rodeado de amor salud y prosperidad. Me siento muy orgullosa de ser tu madre y le pido a Dios me de la oportunidad de ser testigo de cada uno de tus logros y de tu felicidad, sigue persiguiendo tus sueños y dirígete a donde el corazón te lleve”, expresó la famosa junto a su impactante imagen.

“Deseo que esta vuelta al sol venga llena de bendiciones, con Dios en tu corazón y rodeado de amor salud y prosperidad. Me siento muy orgullosa de ser tu madre y le pido a Dios me de la oportunidad de ser testigo de cada uno de tus logros y de tu felicidad, sigue persiguiendo tus sueños y dirígete a donde el corazón te lleve”, agregó Maribel Guardia.

Los comentarios de los fans no se hicieron esperar, pues chulearon a Maribel Guardia por su apariencia y le dijeron a su hijo que tiene una “madre maravillosa”.

rc