Coreografías legendarias

Maribel Guardia, Victoria Ruffo y África Zavala rompen TikTok con su baile retro (VIDEO)

Maribel Guardia, Victoria Ruffo y África Zavala se viralizaron al replicar una popular coreografía de TikTok; “después de algunos ensayos esto fue lo que logramos”, afirmaron

Maribel Guardia, Victoria Ruffo y África Zavala rompen TikTok con su baile retro
Maribel Guardia, Victoria Ruffo y África Zavala rompen TikTok con su baile retroEspecial
Por:

Maribel Guardia, Victoria Ruffo y África Zavala rompieron TikTok con una divertida coreografía de un baile retro que ya le dio la vuelta al mundo.

La tercia de actrices se encuentra grabando actualmente la segunda temporada de “Corona de lágrimas”, motivo por el cual cuando tuvieron un descanso en el set se juntaron para crear su video ya viral.

La canción de fondo es “Da Ya Think I’m Sexy?” de Rod Stewart, la cual se ha viralizado en TikTok y millones de usuarios han hecho su versión de la coreografía.

En el clip se puede ver a Maribel Guardia liderando a Victoria Ruffo y África Zavala, mientas hacen un baile sencillo, pero que desborda sensualidad, ritmo y diversión.

Lo que resalta del video es que las actrices no se tomaron tan en serio la coreografía, por lo que cometieron algunos errores, cosa que no impidió que pasaran un buen rato.

“Después de algunos ensayos esto fue lo que logramos”, fue el mensaje con el cual Maribel Guardia acompañó el clip.

rc