Ser sexy tiene consecuencias

Ana Bárbara sufre épica caída en una sesión de fotos en minifalda (VIDEO)

Ana Bárbara sufrió una épica y dolorosa caída durante una sesión de fotos; la minifalda que vestía fue la causante de su tropiezo

Ana Bárbara sufre épica caída en una sesión de fotos en minifalda
Ana Bárbara sufre épica caída en una sesión de fotos en minifaldaEspecial
Por:

La belleza y la sensualidad tienen un gran costo y Ana Bárbara lo sabe a la perfección, pues la cantante sufrió una dolorosa caída mientras posaba para una sesión de fotos.

A través de TikTok, Ana Bárbara compartió su penoso episodio, en el cual se le puede apreciar mientras intentaba posar sobre un banco mientras lucía un ajustado conjunto dorado.

Para la sesión de fotos, Ana Bárbara usó una minifalda que le causó diversos problemas y que además fue la causante de su caída.

Y es que Ana Bárbara estaba sentada a la orilla del banco, fue entonces cuando trató de cambiar a una pose acostada, pero al momento de intentar acomodarse se resbaló del mobiliario y se cayó de sentón.

Y todo apunta a que Ana Bárbara le dolió la caída, pues se le escucha decir: “¡Ay, cabrón!”.

Lejos de enojarse por lo ocurrido, Ana Bárbara compartió en sus redes las fotos que sí le salieron en la sesión, además del video, el cual acompañó con el mensaje: “Todo para que salga la foto perra mamona”.

rc