Lo que se sabe

Maribel Guardia se contagia de COVID; tenía 3 dosis de vacuna ¿Cómo está su salud?

Maribel Guardia no pudo asistir al estreno de "El tenorio cómico"; la actriz se encuentra con síntomas leves; es la segunda vez que se contagia

Maribel Guardia se contagia de COVID
Maribel Guardia se contagia de COVIDFoto: Especial
Por:

Maribel Guardia se contagió de COVID-19 por lo que no pudo asistir al estreno de “El tenorio cómico” este fin de semana.

La noticia se dio a conocer en el teatro a través de sus compañeros de la puesta en escena, quienes revelaron el motivo de la ausencia de Maribel Guardia, quien fue sustituida por Liliana Arriaga “La Chupitos”.

¿Cuál es el estado de salud de Maribel Guardia?

Esta es la segunda vez que Maribel Guardia se contagia de COVID y su compañero de “El tenorio cómico”, Freddy Ortega aseguró que la actriz y cantante se encuentra bien

“Nos mensajeamos a través del chat y ahí nos van diciendo ‘no sentimos bien’, pero obviamente te tienes que quedar guardado”, explicó el comediante.

Por su parte Germán Ortega contó que Maribel Guardia presenta síntomas leves, gracias a que se vacunó.

Maribel está bien, hablé con ella y se siente como mormada la nariz como una gripe y dice que una vez le dio un poco de sueño”, contó Ortega.

Maribel Guardia tenía las 3 dosis de vacuna

Maribel Guardia ha compartido en sus redes sociales los momentos en los que se vacunó contra el COVID. Apenas en diciembre pasado antes de irse de vacaciones a Costa Rica la actriz y cantante de 62 años compartió el video de cómo se puso la tercera vacuna.

KR