Que deje de ser "inventada"

Livia Brito es hospitalizada de emergencia... y fans la critican: "déjate de hacer la 'vístima'"

Livia Brito dio a conocer que fue hospitalizada de emergencia; fans la critican y la llaman “inventada” y le dicen que deje de victimizarse

Livia Brito es hospitalizada de emergencia... y fans la atacan: "déjate de hacer la 'vístima'"
Livia Brito es hospitalizada de emergencia... y fans la atacan: "déjate de hacer la 'vístima'"Especial
Por:

La polémica Livia Brito anunció que fue hospitalizada de emergencia, despertando dudas y diversos comentarios entre los internautas.

A través de sus historias de Instagram, Livia Brito compartió una foto de ella misma postrada en la cama del hospital, mientras mantenía un semblante de sufrimiento y dolor.

La cubana acompañó la foto con un mensaje en el que señaló que se enfermó y que tuvo que pasar la noche en el hospital.

“Y así mi noche de anoche hasta las 5:30 am. Me enfermé, bebés”, escribió la Livia Brito junto a su imagen, sin dar mayores detalles de lo que le pasó.

La foto de Livia Brito
La foto de Livia BritoEspecial

Las respuestas de los fans fueron inmediatas, y muchos, en vez de mandarle mensajes de apoyo a la cubana, rápidamente despotricaron en contra de ella recordándole su violenta polémica con el fotógrafo al que golpeó y le dijeron que deje de “hacerse la vístima”.

“Livia Brito ya déjate de hacer la VÍSTIMA, párate de esa cama y paga lo que debes chula”, “Es una violenta y todavía Televisa la recompensa y la gente de tonta consumiendo lo que hace”, “Que inventada, cuando estás en esa situación en lo último que piensas es en tomarte fotos, ridícula”, le dijeron a Brito.

rc