Se vuelve tendencia

Usuarios reviven agresión de Livia Brito contra un fotógrafo, cuatro meses después

Los cibernautas crearon un hashtag para revivir el caso de la actriz; ocurrió en julio pasado y lo vuelen a viralizar

Livia Brito
Livia BritoFoto: Especial
Por:

En julio pasado se dio a conocer un video en el que la actriz Livia Brito agredió a un fotógrafo mientras ella se encontraba en las playas de Cancún. Tres meses después los usuarios de Internet retomaron el caso y lo volvieron tendencia para atacar a la actriz.

En las redes sociales los cibernautas crearon el hashtag #LiviaGolpeadora en el que llamaron a que quienes hayan sido agredidos por Livia Brito lo denuncien.

A principios de julio el fotógrafo Ernesto Zepeda aseguró que Livia y su novio, Mariano Martínez, lo agredieron cuando se dieron cuenta que los estaba fotografiando.

“Livia llegó inmediatamente a gritarme… ‘ya estoy harta de que me estén buscando’, y lo primero que hizo fue darme una cachetada. En cuanto volteo llega su galán y me da un golpe en el pómulo, en eso ella le da la cámara a él y él toma la cámara y me golpea con la cámara en la cabeza. Me robó mi mochila, mi cámara, me robó mi cartera”, contó Zepeda al programa Sale el sol.

En un principio Livia Brito lo negó, pero salió un video a la luz sobre el caso, así que la actriz terminó aceptando el error y publicó un video en el que ofreció disculpas.

Después el escándalo creció cuando al caso se introdujo el político Juan del Rosal, pues se dijo que Livia habría contactado a De Rosal para que la ayudara a eliminar las evidencias en su contra y que ella lo acusó de haber provocado su salida de la telenovela de Juan Osorio, ¿Qué le pasa a mi familia?