También la descartaron de una telenovela

Sacan a Livia Brito de “Médicos, línea de vida”, ¿quién la sustituye?

La actriz cubana Livia Brito, quien ha estado en medio de la polémica por golpear a un fotógrafo, sigue perdiendo proyectos; no estará en la segunda temporada

Livia Brito en "Médicos, línea de vida".
Livia Brito en "Médicos, línea de vida".Especial
Por:

Después del escándalo en el que estuvo envuelta Livia Brito por golpear a un fotógrafo  en Cancún, la actriz sigue perdiendo proyectos y ahora queda fuera de “Médicos, línea de vida”, producción a cargo de Alberto Castro.

Maxine Woodside señaló que la cubana quedará fuera de la segunda temporada de “Médicos, línea de vida” y quien la estaría sustituyendo sería Eva Cedeño.

“Iba a estar en ‘Médicos’, pues dicen que ya no va y en su lugar se queda Eva Cedeño, pues claro, con estas broncas”, dijo Woodside.

Aunque tras la polémica que ha desatado Brito ha tratado de volverse a ganar el cariño de los mexicanos no le ha ido bien. 

Recientemente fue invitada al programa “Hoy” e inmediatamente en las redes sociales los internautas reaccionaron: “que se vaya de México”, “no me gusta su invitada” y “dejaré de seguir a ‘Hoy’”, fueron los mensajes que escribieron.

Recientemente el productor Juan Osorio le quitó el protagónico de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” y en su lugar entará Ariadne Díaz.

El exesposo de Niurka dijo que está en contra de la violencia y señaló que está orgulloso de ser mexicano y no le gusta que le falten el respeto al país.

AG