Internautas despotrican contra la cubana

¿Livia Brito quiere reemplazar a Andrea Legarreta en “Hoy”?

La actriz apareció este martes como conductora invitada en el programa; "qué triste que inviten a alguien no grato para los mexicanos", señalan en redes

Livia Brito
Livia BritoEspecial
Por:

Livia Brito se encuentra envuelta en la polémica, no sólo por su situación legal tras golpear a un fotógrafo en Cancún, sino porque este martes apareció en el programa “Hoy” como conductora invitada.

La cubana había compartido en sus redes sociales su participación en el matutino, lo cual no fue bien recibido por los internautas, quienes aseguraron que la actriz busca sustituir a Andrea Legarreta, quien se está recuperando tras enfermarse de COVID-19.

Muchos aseguraron que la productora Magda Rodríguez llevó a Livia Brito para tener subir el rating del show y señalaron que la cubana es una pésima conductora y que carece de la actitud para ser parte de un programa de la talla de “Hoy”.

Además, no les pareció la participación Livia, pues, tras lo acontecido con el fotógrafo y las declaraciones que ha hecho al respecto, la consideran como una persona no grata para México.

“Qué triste que inviten a alguien no grato para los mexicanos”, “¿porque está esa mujer tan desagradable conduciendo?”, “qué desagradable querer ver ‘Hoy’ y encontrar a la cubana. Persona nefasta, producción ¿no tiene respeto por televidentes después de agredir a reportero y usar influencia con político, despotricar de los mexicanos nos la ponen al frente?”, señalaron algunos internautas.