¿Gemelos?

Mauricio Ochmann maquillado es idéntico a Consuelo Duval, afirman fans: "Pareces la Nacaranda" (FOTO)

Mauricio Ochmann compartió una foto maquillado; fans afirman que es idéntico a Consuelo Duval

Confunden a Mauricio Ochmann con Consuelo Duval, por impactante maquillaje (FOTO)
Confunden a Mauricio Ochmann con Consuelo Duval, por impactante maquillaje (FOTO)Especial
Por:

Tal parece ser que Mauricio Ochmann podría estelarizar una serie biográfica sobre Consuelo Duval, pues fans afirmaron que es idéntico a ella, luego de que el famoso se mostró maquillado.

Mauricio Ochmann se sometió a una impactante transformación que le hizo su amigo Pepe Gutiérrez durante una master class de maquillaje.

"Gracias a todos los que asistieron y a los que se conectaron a la master class de mi querido @pepegutierrezoficial gracias por donar y apoyar @apduntrasplante esta fue mi transformación también de la mano del talento de @rickylips gracias a la @udg_oficial y al rector @rvillanuevalomeli por prestarnos el cine foro para llevarlo a cabo”, señaló el ex de Aislinn Derbez en una foto.

Asimismo, Mauricio Ochmann compartió en sus historias una foto de su nueva imagen donde se puede ver más a detalle.

La transformación de Mauricio Ochmann
La transformación de Mauricio OchmannEspecial

Las respuestas de los fans no se hicieron esperar, y rápidamente lo llenaron de comentarios en los que aseguran que maquillado es idéntico a Consuelo Duval.

"Pensé que en medio estaba Consuelo Duval", "No te enojes, pero con ese cabello pareces la Nacaranda", "¿Eres algo de Consuelo? Estás igualito a ella", "No te reconocí, por un momento pensé que eras la Duval maquillada para algún programa o disfrazada, o algo así, jajaja", "Pensé que eras la Duval, pero como sea te ves guapísimo mi amor", fueron algunos de los mensajes.

rc