Polémica y pasión

Mauricio Ochmann y Maite Perroni impactan con FOTO dando tremendo beso

Maite Perroni subió una foto en la que sale "derrochando amor y apapachos" con Mauricio Ochmann; en la imagen ambos actores dan un beso tremendo

avril
Mauricio Ochmann y Maite Perroni impactan con FOTO dando tremendo besoEspecial
Por:
  • La Razón Online

Maite Perroni ya es la clienta por excelencia de las polémicas amorosas, pues la actriz no sólo fue acusada de bajarle el marido a Claudia Martín, sino que ahora fue vista muy cariñosa con Mauricio Ochmann.

Y es que Mauricio Ochmann ya enterró públicamente a su exesposa Aislinn Derbez para presumir en sociedad a su actual novia Paulina Burrola.

Ahora, Maite Perroni subió a su Instagram una fotografía en la que está “derrochando amor” junto a Mauricio Ochmann, con una pasión que haría deprimirse a Aislinn Derbez.

Con Mauricio Ochmann derrochando amor y apapachos”, como inicia el mensaje con el cual Maite Perroni subió una foto en la que ambos están besando en la mejilla a la cineasta Chus Gutiérrez, quien los dirigió en la película “Sin ti no puedo”.

La postal, que rápidamente fue tergiversada en redes sociales, fue comentada por Mauricio Ochmann:

Que increíble coincidir contigo, con Chus y con cada uno de los que formaron parte de este proyecto! Pura buena vibra y gran compañerismo”, escribió el ex de Aislinn Derbez y colega de Maite Perroni.