El pleito crece

Claudia Martín confirma que está separada y que también demandará a Maite Perroni

Claudia Martín confirmó que su separación de Andrés Tovar ha sido "dolorosa"; reveló que tomará medidas legales contra Maite Perroni

Claudia Martín anuncia que está separada y que también demandará a Maite Perroni
Claudia Martín anuncia que está separada y que también demandará a Maite PerroniEspecial
Por:

Claudia Martín dejó atrás las indirectas para ahora sí hablar respecto a su separación del productor Andrés Tovar y de las medidas legales que tomará contra Maite Perroni.

Fue la revista TvNotas la que dio a conocer que Andrés Tovar le era presuntamente infiel a la actriz de “Amar a muerte” con Maite Perroni; ante lo cual esta última reveló que demandará a Claudia por difamarla.

Por ello, Claudia Martín subió un comunicado a sus redes sociales en el que confirmó su separación con el productor.

“Primero que nada quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado en estos momentos. Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados. Estoy viviendo un proceso muy doloroso y por esta razón, me gustaría vivirlo en privado en compañía de mis seres queridos”, escribió.

“Como mujer, siempre voy a estar a favor de apoyarnos las unas a las otras, por esto les pido respeto hacia mí y hacia las personas que lamentablemente se han visto involucradas en esta situación”, agregó.

Finalmente, Claudia Martín señaló que contrademandará a Maite Perroni:

Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos”, apuntó.