No era tan "especial" el spot

Critican a Mauricio Ochmann por llevar su novia ¡al hotel donde se casó con Aislinn Derbez!

Fans criticaron a a Mauricio Ochmann por llevar su novia Paulina Burrola al hotel donde se casó con Aislinn Derbez; "Qué rápido se le olvidó que ahí fue su boda", le dijeron

Critican a Mauricio Ochmann por llevar su novia ¡al hotel donde se casó con Aislinn Derbez!
Critican a Mauricio Ochmann por llevar su novia ¡al hotel donde se casó con Aislinn Derbez!Especial
Por:

Hace tan solo unas semanas, Mauricio Ochmann “enterró” públicamente a Aislinn Derbez al presumir su amor con su nueva novia Paulina Burrola. Pero eso no le pareció poco y el actor llevó a su pareja al hotel donde se casó con su exesposa, hecho que le ha causado críticas de los fans.

A través de sus historias de Instagram, tanto Mauricio Ochmann como Paulina Burrola compartieron que estaban disfrutando de un descanso en un hotel de Tepoztlán.

No obstante, las redes ardieron cuando los fans comenzaron a señalar es el mismo lugar donde Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se casaron en 2016 y tuvieron su luna de miel.

“Qué falta de respeto para Aislinn”, “¿Llevó a su nueva novia donde se casó?”, “Qué rápido se le olvidó que ahí fue su boda”, “¿Qué mensaje le estará tratando de mandar a Aislinn llevando a la nueva al lugar donde fueron tan felices?”, fueron algunas de las críticas que recibió Mauricio Ochmann.

Sin embargo, otros internautas defendieron al actor, argumentando que “Ahora resulta que dónde fuiste con tu ex, ya no puedes volver con nadie. Que tontería”.