Borrada de su vida

Mauricio Ochmann "entierra" públicamente a Aislinn Derbez con FOTO con su novia Paulina Burrola

Mauricio Ochmann compartió en empalagoso mensaje dedicado a su novia Paulina Burrola; la conoció hace seis meses, tras divorciarse de Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann se olvida por completo de Aislinn Derbez, sube emotiva foto con su novia Paulina Burrola
Mauricio Ochmann se olvida por completo de Aislinn Derbez, sube emotiva foto con su novia Paulina BurrolaEspecial
Por:

Mauricio Ochmann ya olvidó al 100 por ciento su matrimonio con Aislinn Derbez, pues compartió una foto con un emotivo mensaje dedicado a su novia Paulina Burrola, a quien conoció hace seis meses.

Fue en su cuenta de Instagram donde Mauricio Ochmann subió el empalagoso mensaje, mismo en el que aseguró que Paulina Burrola lo ha “llenado de amor en cada acción”.

“Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo”, escribió el actor.

Asimismo, Ochmann aprovechó para pronunciarse sobre las críticas y chismes que han envuelto su relación con Paulina:

“Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan”, dijo.

Finalmente remarcó que Paulina no se merece ser envuelta en chismes:

Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco. Ojalá en este mundo predominará el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR”, concluyó.