a

Dice que era violento con sus hijos

Mary Paz Banquells dice que Alfredo Adame es psicótico: "Luché porque fuera al psiquiatra"

Mary Paz Banquells, ex de Alfredo Adame, señala que el actor inventa historias; revela que en su matrimonio insistió al conductor a ir al psiquiatra

Mary Paz Banquells habla de cómo fue su matrimonio con Alfredo AdameFoto: Especial
Por:

Mary Paz Banquells, exesposa de Alfredo Adame, señaló que el actor es psicótico, por lo que inventa historias que termina creyendo.

La actriz ofreció una entrevista a Gustavo Adolfo Infante en “El minuto que cambió mi destino” y habló sobre lo conflictiva que fue su relación con Alfredo Adame, luego de los múltiples escándalos y peleas en las que ha estado involucrado el conductor de televisión en los últimos meses.

“Él tiene un problema y yo luché mucho porque fuera a un doctor para checar ese problema. Sí, con un psiquiatra… Es psicótico porque además él crea historias y sí se las cree, la verdad es que Alfredo sí se cree sus historias, las vive plenamente, y así como te las está contando, él en su mente las está viviendo aunque sea una situación que no existió”, contó la exesposa de Alfredo Adame.

Mary Paz Banquells recuerda que Alfredo Adame era violento con sus hijos

Mary Paz Banquells recordó que Alfredo Adame era violento con sus hijos también. La actriz señaló que durante un viaje a esquiar el actor le lanzó uno de los bastones en la cabeza a uno de sus hijos.

"Estábamos esquiando y mi hijo Diego venía molestando a Sebastián y él se desesperó, empezó a corretear a mi hijo, como no lo alcanzaba le aventó el palo a la cabeza, pero con una fuerza que hasta él se volteó, afortunadamente Diego tenía casco porque sí lo hubiese lastimado", dijo la actriz.

Mary Paz Banquells mencionó que su hijo corrió a esconderse en el closet de las maletas después de dicho incidente.

Mary Paz Banquells señaló que es verdad que Alfredo Adame practica Taekwondo, dijo que cuando estaban casados el actor recibió su cinta negra.

KR