¿Realidad o promesas?

Alfredo Adame y Carlos Trejo dicen que ahora sí se van a pelear (VIDEO)

Alfredo Adame y Carlos Trejo aseguraron que ahora sí se van a pelear; lo anuncian un día después de que el actor se enfrentó al abogado del cazafantasmas

Alfredo Adame y Carlos Trejo dice que ahora sí se van a pelear: "Darme el lujo de reventarte"
Alfredo Adame y Carlos Trejo dice que ahora sí se van a pelear: "Darme el lujo de reventarte"Especial
Por:

Tal parece ser que Alfredo Adame y Carlos Trejo ahora sí se van a pelear, pues ambos famosos se enlazaron afirmaron en “Venga la Alegría” que sí protagonizarán un combate para arreglar sus diferencias y divertir a sus fans.

Adame Asistió a “Venga la Alegría” a hablar de su lastimosa pelea con el abogado del cazafantasmas, cuando Carlos Trejo se enlazó al programa para confrontarlo.

“Alberto del Río dijo que él iba a armar la pelea, que tenía el estadio de los Sultanes de Monterrey. Él dice que me estuvo hablando, pero no es cierto porque nunca me habló. Yo iba a mostrar contratos firmados para informarle a los medios, que yo tenía todo para hacer la pelea”, declaró Adame.

Tras ello, Carlos Trejo dijo que no firmó por culpa de terceros y no porque le tuviera miedo a Adame, motivo por el cual retó al famoso experto en artes marciales a un combate final que él mismo financiará para darse el gusto de destruirlo con sus propias manos.

“Yo voy a poner al empresario, un cheque y el señor no lo va a poder rechazar. A ti te voy a pagar. El dinero te lo voy a dar sólo para darme el lujo de reventarte la madre”, sentenció Carlos Trejo.

En respuesta, Alfredo Adame hizo menos las declaraciones de Carlos Trejo, a quien llamó “porquería”, y remarcó que no pronunciará más palabras pues serán sus puños y patadas de bicicleta las que hablen en el ring.

rc