Así se vivió

Alfredo Adame se agarra a golpes con abogado de Carlos Trejo y termina en el piso (VIDEO)

Alfredo Adame otra vez se agarró a golpes, esta vez fue con el abogado de Carlos Trejo en plena conferencia de prensa; el actor terminó tirado en el piso

Alfredo Adame otra vez se agarró a golpes y ahora fue con el abogado de Carlos Trejo
Alfredo Adame otra vez se agarró a golpes y ahora fue con el abogado de Carlos TrejoFoto: Especial
Por:

Alfredo Adame está envuelto en una nueva polémica y es que el actor de telenovelas se agarró a golpes con el abogado de Carlos Trejo en plena conferencia de prensa.

Durante la conferencia, Alfredo Adame señaló que la “pelea del siglo” contra Carlos Trejo no se llevó a cabo debido a las peticiones fuera de lugar del Cazafantasmas, pues aseguró que pedía tres millones de pesos.

Sin embargo, en el evento apareció el abogado de Carlos Trejo y señaló que en realidad la pelea no se llevó a cabo porque Adame nunca se presentó.

Alfredo Adame y abogado de Carlos Trejo se agarran a golpes

En redes sociales comenzaron a circular los videos del momento en que Alfredo Adame y el abogado de Carlos Trejo terminaron en los golpes.

El abogado del Cazafantasmas le dijo: “El tracalero fuiste tú, el que no se presentó fuiste tú”. Adame no se quedó callado y se levantó de su lugar para decirle “eres un cerdo igual que tu patrón”.

Personas que estaban en la conferencia de prensa intentaron persuadir al abogado de que se retirara, pero entre el actor y él seguía el intercambio de palabras, hasta que Alfredo Adame se lanzó corriendo contra el abogado y terminaron en los golpes.

Alfredo Adame intentó golpearlo con una patada, pero el conductor no tuvo éxito, se cayó y terminó en el suelo.

KR