¿Opacarán al Canelo?

¡Hay tiro! Alfredo Adame acepta pelear con Carlos Trejo: "Me comprometo a que se lleve a cabo"

Alfredo Adame aceptó pelear con Carlos Trejos; Alberto del Río lo convenció y consiguió la sede para el combate

¡Hay tiro! Alfredo Adame acepta pelear con Carlos Trejo: "Me comprometo a que se lleve a cabo"
¡Hay tiro! Alfredo Adame acepta pelear con Carlos Trejo: "Me comprometo a que se lleve a cabo"Especial
Por:

Tal parece ser que la esperada pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejos ahora sí se va a realizar, pues el actor aceptó el nuevo reto del cazafantasmas y afirmó que se comprometerá a que el combate se realice.

Así lo dijo Alfredo Adame en el programa “SNserio”, emisión en la que aceptó públicamente la pelea que Carlos Trejo le propuso y por la cual le ofreció una cuantiosa cantidad de dinero.

Todo se dio gracias a que el luchador Alberto del Río convenció a Adame de darse el agarrón con Carlos Trejo, e incluso el gladiador dijo tener la sede para el esperado combate.

“Yo ya tengo la sede para realizar esta pelea que toda la gente quiere ver entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, la ciudad Monterrey, Nuevo León en el Estadio Sultanes de Monterrey. Tengo firmado a Carlos Trejo, me aventé 10 días tratando de buscar a Alfredo Adame que ya por fin pudimos entrar en pláticas para realizar esto, solamente quiero comprometerlo públicamente”, apuntó Alberto del Río.

Por su parte, Alfredo Adame remarcó que sí asistirá a la pelea y que retirará la orden de estricción que tiene contra Trejo para así poder agarrarse a golpes con él.

Me comprometo a que la pelea se lleve a cabo, le quito la orden de restricción a Trejo, hablamos y nos ponemos de acuerdo”, apuntó.

rc