Se suben a la tendencia

Alfredo Adame "Karateca" ya tiene su propia piñata, tras pelea callejera

La famosa Piñatería Ramírez lo volvió a hacer; ahora lanzó la piñata de Alfredo Adame "karateca"

Alfredo Adame ya tiene su piñata, tras pelea callejera
Alfredo Adame ya tiene su piñata, tras pelea callejeraFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

La famosa Piñatería Ramírez lo hizo de nuevo y esta vez lanzó la piñata “karateca” de Alfredo Adame.

A través de su cuenta de Facebook, la Piñatería Ramírez publicó una fotografía de su nueva creación en la que personificaron a Alfredo Adame, pero con su ropa de “karateca”.

Cabe recordar que cuando Alfredo Adame estuvo envuelto en la polémica con Carlos Trejo dijo que había tomado clases de karate para poder enfrentar al “Cazafantasmas”, entonces tras el pleito callejero, los usuarios se preguntaron por qué Adame no aplicó sus conocimientos en artes marciales.

Piñata de Alfredo Adame
Piñata de Alfredo AdameFoto: Especial

El propio actor señaló que una de sus premisas como karateka es evitar la pelea lo más posible por eso, dijo, no usó sus habilidades en artes marciales en la pelea contra la pareja.

Así fue la pelea de Alfredo Adame contra una pareja

En redes sociales se difundieron videos del momento en que Alfredo Adame llega y golpea un vehículo, de éste se baja una mujer y ambos empiezan a forcejar. Posteriormente, la pareja de la mujer interviene y se lanza contra Adame con los puños.

En otro video se puede ver que Adame le pide a la mujer que le devuelva el celular, pero ella no quiere y termina por estrellarlo en el piso.

La mujer señaló que todo empezó por un incidente vial y aseguró que Adame la amenazó a ella y a su familia con un arma de fuego.

Por su parte, Alfredo Adame señaló que la pareja fue la que empezó el pleito porque se le iban cerrando en el Periférico. Dijo que la supuesta pistola que se ve en los videos no era de él, sino de la pareja y que finalmente era falsa. Adame dijo que va a proceder legalmente contra la pareja.

KR