Por delito de lesiones dolosas

Alfredo Adame: FGJ abre carpeta de investigación tras pelea callejera

La Policía de Investigación inició la recabación de indicios para esclarecer la pelea que protagonizó Alfredo Adame contra una mujer y un hombre

En redes sociales circuló el video en donde se observa la riña que protagonizó el actor Alfredo Adame con dos personas.
En redes sociales circuló el video en donde se observa la riña que protagonizó el actor Alfredo Adame con dos personas.Foto: Captura de video
Por:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes, luego de que en redes sociales se difundió un video de una pelea entre el actor Alfredo Adame y otras dos personas en la vía pública.

La institución de justicia dio a conocer esta tarde que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan 3 tomó conocimiento de los hechos ocurridos en la colonia Arenal Tepepan, por lo que personal de la Policía de Investigación (PDI) y de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales iniciaron la recabación de indicios para esclarecer el hecho.

El representante social de la Fiscalía se encuentra a la espera de que las partes presenten su declaración ministerial, detalló.

En la grabación que se difundió en redes sociales este martes, se observa al también exmilitante del partido Redes Sociales Progresistas bajar de un automóvil y reclamar a una mujer. Posteriormente, la mujer desciende de su vehículo y comienza un forcejeo que derivó en un riña entre el actor, la mujer y el acompañante de ella.

RFH