Fuertes declaraciones

Alfredo Adame afirma que la pistola no era de él y que además era falsa

Alfredo Adame aseguró que la pistola que se ve en los videos de su pelea pertenecía a sus contrincantes; dijo que los desarmó y que vio que era falsa

Alfredo Adame afirma que la pistola no era de él y que además era falsa
Alfredo Adame afirma que la pistola no era de él y que además era falsaEspecial
Por:

Nueva información sigue surgiendo respecto a la pelea que Alfredo Adame tuvo con una familia por un percance vehicular; ahora el famoso salió a decir que el arma de fuego que se ve en los videos no era de él, sino de sus contrincantes, y que además era falsa.

En entrevista con “TV y Novelas”, Alfredo Adame habló sobre la pistola que fue captada en video y que se dijo que le pertenecía.

Durante la charla, Alfredo Adame afirmó que el arma de fuego que se ve en los videos no le pertenecía: “Sería de ellos, porque yo no traigo una pistola, yo traigo un bastón y gas pimienta”, dijo.

Tras ello, el famoso afirmó que la pistola pertenecía a la pareja con la que se peleó y aseguró que son falsas las versiones que señalan que estaba armado.

Si la hubiera sacado (la pistola), se llama legítima defensa porque te están golpeando, robando haciendo cosas, acuérdate que en México existe la legítima defensa, el cuate este se metió a mí y se robó el celular”, agregó Adame.

Asimismo, en otra entrevista que dio a “Venga la Alegría”, Alfredo Adame afirmó que cuando inició la pelea desarmó al sujeto y que se dio cuenta de que el arma era falsa, pues “no pesaba”.

Tras ello, dijo que guardo el arma en su pantalón, pero que se le cayó cuando fue sometido, por lo que apuntó que posiblemente la pistola falsa es lo que usan sus contrincantes para amedrentar a sus víctimas.

rc