Esto fue lo que dijo

Alfredo Adame rompe el silencio tras pelea con abogado de Carlos Trejo: "Caí en su trampa"

Alfredo Adame revela los detalles de su nueva pelea a golpes con el abogado de Carlos Trejo; aplicó sus patadas de bicicleta y dice que no le da pena

Alfredo Adame cuenta su verdad tras pelea con abogado de Carlos Trejo
Alfredo Adame cuenta su verdad tras pelea con abogado de Carlos TrejoFoto: Especial
Por:

Alfredo Adame rompió el silencio sobre la pelea que tuvo en plena conferencia de prensa con el abogado de Carlos Trejo.

El actor ofreció una entrevista para Flor Rubio en Radio Fórmula y reveló los detalles de la pelea a golpes con el abogado del Cazafantasmas.

Alfredo Adame señaló que cuando llegó el abogado de Trejo sabía que iba a reventar la conferencia de prensa en la que se habló sobre por qué no se llevó a cabo la “pelea del siglo” entre el actor y el Cazafantasmas.

"Sí caí en su trampa, pero ¿no hubiera sido peor que yo pusiera unos cuates que en cuanto llegara Trejo le pusieran una golpiza?", contó Alfredo Adame.

Durante la pelea Alfredo Adame terminó en el piso y el conductor aplicó sus famosas patadas de bicicleta.

"Ni me apena, ni me acongoja, no me causa ningún problema", dijo Alfredo Adame tras contar los detalles de su nueva pelea.

Así se agarró a golpes Alfredo Adame otra vez

Alfredo Adame estaba dando una conferencia de prensa, el abogado de Carlos Trejo llegó para decir que la pelea con el Cazafantasmas no se hizo por culpa del actor.

“El tracalero fuiste tú, el que no se presentó fuiste tú”. Adame no se quedó callado y se levantó de su lugar para decirle “eres un cerdo igual que tu patrón”.

Personas que estaban en la conferencia de prensa intentaron persuadir al abogado de que se retirara, pero entre el actor y él seguía el intercambio de palabras, hasta que Alfredo Adame se lanzó corriendo contra el abogado y terminaron en los golpes.

KR