Pleito legal

Gustavo Adolfo Infante y su mamá ratifican demanda contra Alfredo Adame

Gustavo Adolfo Infante ratificó su demanda en contra de Alfredo Adame; “no quiero una disculpa, yo quiero que se haga justicia”, sentenció el periodista

Gustavo Adolfo Infante y su mamá ratifican demanda contra Alfredo Adame
Gustavo Adolfo Infante y su mamá ratifican demanda contra Alfredo AdameEspecial
Por:

Gustavo Adolfo Infante está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias legales en contra de Alfredo Adame, pues el periodista y su mamá ratificaron su demanda por violencia mediática, violencia de género y extorsión en contra del famoso.

Gustavo Adolfo Infante acudió con su mamá a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ratificar su demanda en contra de Adame.

“Mi mamá es una señora de la tercera edad, de 85 años de edad, y, por supuesto, yo no lo voy a permitir y estoy seguro que las autoridades tampoco lo van a permitir. No quiero una disculpa, yo quiero que se haga justicia”, remarcó Infante.

Por su parte, Alonso Beceiro, su abogado, explicó que la demanda en contra de Adame se debe por la violencia que el actor a ejercido en contra de la mamá del periodista.

“Más que nada venimos por la señora, porque lo que era un tema nada más de un conflicto que pudiera haber de opiniones entre Alfredo Adame y Gustavo, escaló a un tema que no es permisible, que no se puede tolerar que haya hecho manifestaciones contra la señora, una señora, que ustedes están viendo, de la tercera edad”, dijo.

“Manifestaciones que la degradan, que le imputa la comisión de delitos, que le imputa que se dedica al narcotráfico y que se dedicó a robar, cosas de ese tipo. Definitivamente, no se vale”, añadió el abogado.

“Hay personas que se dan el lujo de ofender a públicamente a quien no lo merece y, además, a quienes son grupos vulnerables. Más que por la situación de Gustavo, es por la situación de la señora, que no es permisible”, finalizó.

rc