Dice que no existen

Experto en artes marciales humilla a Alfredo Adame y sus "patadas de bicicleta"

El experto en artes marciales Tona Arriaga afirmó que la famosa “patada de bicicleta” de Alfredo Adame no existe; “es una falta de respeto”, remarcó

Experto en artes marciales humilla a Alfredo Adame y sus "patadas de bicicleta"
Experto en artes marciales humilla a Alfredo Adame y sus "patadas de bicicleta"Especial
Por:

Tal parece ser que Alfredo Adame no es un maestro karateca como tanto presume, pues un experto en artes marciales aseguró que el actor no es más que una burla y una falta de respeto para los verdaderos practicantes de dichas disciplinas.

En entrevista con “De Primera Mano”, el experto en artes marciales y deportes de contacto Tona Arriaga afirmó la famosa “patada de bicicleta” de Adame es pura fantasía.

Es una falta de respeto, porque es algo sumamente delicado y más que quieras meterte en un campo en el que no eres experto, porque estamos viviendo en un país donde hay una violencia y decir que es defensa personal usando una patada, eso es fantasía”, afirmó.

Cabe recordar que Alfredo Adame presumió su patada en el programa “Hoy”: “En las Mixed Martial Arts hay una patada que se llama de bicicleta, cuando algún contendiente se cae empiezas a pegar patadas de bicicleta”, describió.

Asimismo, Tona Arriaga remarcó que no existe la “patada de bicicleta” del famoso; no obstante, apuntó que Adame podría inventarla.

"No existe la patada de bicicleta, pero de lo malo, lo bueno, se puede hasta bautizar”, señaló.

rc