¿El Bruce Lee mexicano?

Alfredo Adame dice que no usó karate en su pelea porque su cuerpo es un "arma blanca"

Alfredo Adame afirma que su cuerpo es un “arma blanca” por ser experto en karate; “estoy en el registro nacional de cintas negras”, dijo

Alfredo Adame dice que no uso karate en su pelea porque su cuerpo es un "arma blanca"
Alfredo Adame dice que no uso karate en su pelea porque su cuerpo es un "arma blanca"Especial
Por:
  • La Razón Online

La pelea callejera de Alfredo Adame es el tema del momento y aunque el famoso juró que la pistola que se ve en los videos del altercado no es suya, si reconoció que iba armado con un utensilio muchísimo más devastador: su cuerpo.

Y es que Alfredo Adame ha asegurado que es cinta negra en karate, arte marcial que afirmó que no quiso usar durante la pelea, pues dijo que su cuerpo es un arma blanca y que podría haber ido a la cárcel si le hubiera dado a la pareja una serie de precisos y letales golpes.

“Poco usé el taekwondo o el karate, lo que sea, porque estoy en el registro nacional de cintas negras y si yo agarro y le saco sangre me puedo ir hasta 15 años al bote, porque es un agravante terrible. Eres un arma blanca”, dijo Adame a “Ventaneando”.

El enemigo de Carlos Trejo agregó que, tras la pelea, le habló a uno de sus abogados para que lo orientara para saber si podía denunciar a las personas con las que peleó.

“Le dije: ‘Oye, pasó esto’ y me dice: ‘Los puedes meter al bote. Si quieres hacerla fuerte les levantamos una denuncia penal, ahí tengo las placas de la camioneta. Nada más que me dijo el abogado que esas denuncias nunca pasa nada”, apuntó.

rc