Sigue la polémica

Alfredo Adame reaparece tras pelea callejera para dar clases de defensa personal (VIDEO)

Alfredo Adame apareció nuevamente en la televisión tras la pelea callejera; dio consejos de defensa personal y aseguró que las artes marciales son "arma blanca"

Alfredo Adame reaparece tras pelea callejera para dar clases de defensa personal
Alfredo Adame reaparece tras pelea callejera para dar clases de defensa personalFoto: Especial
Por:

Tras su polémica pelea callejera, Alfredo Adame reaparece en la televisión para dar clases de defensa personal con técnica de artes marciales.

Alfredo Adame asistió al programa de Venga La Alegría junto con su profesor de artes marciales para explicar por qué no usó sus habilidades en Taekwondo durante la pelea callejera contra una pareja con la que tuvo un incidente vial.

Alfredo Adame contó que durante la pelea aplicó la patada de bicicleta para defenderse de las agresiones del hombre durante la pelea.

El actor señaló durante la pelea aplicó esta técnica y logró golpear al hombre en el mentón, en el vientre y finalmente le dio un puñetazo en la zona íntima.

Además, Alfredo Adame recreó unas técnicas de defensa personal para desarmar a un asaltante, aseguró que fue lo mismo que hizo cuando se acercó a la camioneta de la pareja y de lo cual no se tiene ninguna grabación al respecto.

El actor señaló que cuando se acercó al vehículo de la pareja comenzó a golpear al hombre con el codo, esto para poder desarmarlo y quitarle la pistola, sin embargo, después Adame, dijo, se dio cuenta de que era una pistola falsa.

Alfredo Adame insiste en que las artes marciales son un arma blanca

Alfredo Adame recalcó que el motivo por el que no usó sus conocimientos de artes marciales con la pareja fue porque son considerados como arma blanca. Aseguró que las personas que los usan pueden estar hasta 15 años en la cárcel.

KR