Así fue el incidente

Alfredo Adame sufre fuerte accidente en moto; se quemó la pierna (VIDEO)

Alfredo Adame volvió a estar en los reflectores; el actor sufrió un accidente en moto en le que se quemó la pierna

Alfredo Adame sufre accidente en modo
Alfredo Adame sufre accidente en modoFoto: Especial
Por:

Alfredo Adame nuevamente volvió a los reflectores, pero esta vez no fue por alguna polémica, sino porque el actor sufrió un accidente en motocicleta que le provocó una quemadura grave en la pierna.

Alfredo Adame ofreció una entrevista para el canal de YouTube de la periodista Angélica Palacios en la que el conductor contó cómo ocurrió el incidente.

Así fue el accidente de Alfredo Adame

“Iba en la motocicleta en la lateral del viaducto Tlalpan, entrando de Cuernavaca, e iba en shorts porque salí del gimnasio”, contó Adame a la periodista.

Sin embargo, el actor señaló que terminó en medio de una pipa de agua y un automóvil particular, además de que su pierna terminó en el escape de la moto lo que le provocó la quemadura.

“Quedé entre una pipa de agua y un coche, pero la pipa estaba muy pegada a la línea que divide los dos carriles, cuando arrancó me alcanzó a empujar con las maletas de la motocicleta hasta que me tiró y la moto cayó debajo de la pipa. Afortunadamente le grité y se paró. Pero en lo que yo trata de apagar la moto, pegue la pierna al escape y traigo esta quemada”, contó Alfredo Adame.

Alfredo Adame señaló que fue al hospital y está en tratamientos con antibióticos para evitar que se le infecte y asegura que posiblemente en un mes la quemadura salga de la pierna.

Advertencia: Imágenes sensibles

KR