No pierden el tiempo

Alfredo Adame y Magaly Chávez revelan que se quieren casar y tener hijos

Alfredo Adame y su novia Magaly Chávez revelaron que están dispuestos a casarse y tener hijos; “enamorado ya estoy y yo corro los riesgos”, afirmó el famoso

Alfredo Adame y Magaly Chávez revelan que ¡se quieren casar y tener hijos!
Alfredo Adame y Magaly Chávez revelan que ¡se quieren casar y tener hijos!Especial
Por:

Tal parece ser que a Alfredo Adame y a su novia Magaly Chávez, quien saltó a la fama por participar en “Enamorándonos”, no les gusta perder el tiempo, pues revelaron que están dispuestos casarse y tener hijos.

Así lo dijeron en entrevista con Matilde Obregón, comunicadora a la cual Alfredo Adame le aseguró que está dispuesto a correr los riesgos de casarse con Magaly Chávez.

“Enamorado ya estoy y yo corro los riesgos. ¿Casarme y tener hijos? ¡Claro que sí! Lo hemos platicado y ella dice que quiere tener hijos y se quiere casar”, afirmó Adame, quien no dejaba de calificar a Magaly como “una mujer con clase, con distinción, con todo”.

Asimismo, Alfredo Adame detalló que conoció a Magaly Chávez hace 5 años en Tv Azteca: “fui no recuerdo si a unas menciones de lo que anunciaba. De repente entré a donde estaban haciendo unas pruebas y la vi, había otras tres o cuatro personas de ‘Enamorándonos’”.

Tras ello un amigo en común los presentó y entonces Magaly Chávez le dijo a Adame que él era su “amor platónico” de TV.

“Yo le dije ‘oye, ¿por qué no me das tu teléfono? Ya sabes, a lo mejor para una obra de teatro’. Fue el viejo y conocido truco de decirle que la haré famosa. Pasadas dos semanas le hablé por teléfono le pregunté qué iba a hacer”, añadió Adame.

rc