¿No está viendo a Nodal?

Alfredo Adame afirma que sí se haría un tatuaje en honor a su novia Magaly Chávez

Alfredo Adame afirmó que sí se haría un tatuaje en honor a su novia Magaly Chávez; “a lo mejor un corazoncito aquí en el pecho”, señaló

Alfredo Adame afirma que sí se haría un tatuaje en honor a su novia Magaly Chávez
Alfredo Adame afirma que sí se haría un tatuaje en honor a su novia Magaly ChávezEspecial
Por:

Tal parece ser que Alfredo Adame está dispuesto a cometer los mismos errores que Christian Nodal, pues el famoso afirmó que sí se haría un tatuaje en honor a su novia Magaly Chávez, ex participante de “Enamorándonos”.

Así lo afirmó Alfredo Adame en entrevista con “Venga la Alegría fin de semana”, emisión a la que le aseguró que está disfrutando de su tiempo con Magaly Chávez, quien es 27 años menor que él.

Por si fuera poco, Alfredo Adame también aprovechó para burlarse de Christian Nodal y los tatuajes que se hizo en honor a Belinda.

“A lo mejor me tatúo un corazoncito aquí en el pecho, bonito y chiquito con una 'M'. Total, la bronca es a la hora que vas a quitártelos… Nodal va a tener que echarse thinner, aguarrás y quién sabe cuántas cosas", afirmó.

Finalmente, Adame señaló que pronto espera formalizar su noviazgo con Magaly Chávez, e incluso pidió que ese deseo se le cumpla.

"Mira estoy viendo un colibrí allá afuera... que se me haga el noviazgo, que se me haga el noviazgo. Cuando veas un colibrí, tienes que poner changuitos y pedir un deseo. Yo estoy puesto para el noviazgo", remarcó.

rc