Rompen el silencio

Alfredo Adame y Magaly Chávez revelan la dura razón por la que su amor es de "puros besitos"

Alfredo Adame dio nuevos detalles sobre su relación con Magaly Chávez; el famoso reveló los motivos por los cuales su amor es hasta ahora de puros “besitos”

Alfredo Adame y Magaly Chávez revelan la dura razón por la que no han tenido intimidad
Alfredo Adame y Magaly Chávez revelan la dura razón por la que no han tenido intimidadEspecial
Por:

La polémica pelea callejera de Alfredo Adame pasó a segundo plano desde que el famoso reveló su relación con Magaly Chávez, conocida por participar en "Enamorándonos", y cada vez que los medios de comunicación los ven, les preguntan cosas indiscretas sobre su amor.

En esta ocasión, Alfredo Adame y Magaly Chávez acudieron a la inauguración de una clínica dental, donde aprovecharon para hablar solitos acerca de su vida íntima.

Sin necesidad de que la prensa le preguntara cómo era su química en la cama, Adame dio a conocer que hasta el momento no han entablado intimidad y que su noviazgo es de puros “besitos”.

"No ha habido sexo. Yo soy a la antigüita y ella también", apuntó el enemigo de Carlos Trejo.

Asimismo, Alfredo Adame confesó que Magaly Chávez le advirtió que, si quería probar lo placeres carnales de su cuerpo, se tenía que comprometer a algo formal.

"Ella lo primero que me dijo fue: 'Mira, aquí nada de que crush y que mi vida y mi cielo y luego no. Aquí si le vas a entrar, le vas a entrar serio y formal", dijo Adame.

rc