Luego de que Gustavo Adolfo Infante ofreciera disculpas a sus compañeras de “Sale el Sol”, Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro, Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal del periodista.
A través de TikTok, la experta en lenguaje corporal reveló que Gustavo Adolfo Infante fue obligado a ofrecer las disculpas, pues señaló que “él no siente que haya hecho algo malo, esto es una cuestión de criterio, a lo mejor tú sientes que hizo algo malo, pero Gustavo Adolfo Infante no siente que haya hecho algo malo".
Maryfer Centeno también explicó que Johanna Vega-Biestro se rió en la transmisión porque le daba gusto que Gustavo Adolfo Infante se disculpara. "Vemos a un Gustavo Adolfo Infante triste porque si le dolió lo que pasó y no es que esté avergonzado, sino que es obligado a disculparse", dijo.
Asimismo, señaló que Ana María Alvarado no se veía que se molestó realmente, sino que los que sí se veían enojados eran Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro: “Hay una ligera sonrisa de que Gustavo se esté disculpando”, mencionó.
La experta en lenguaje corporal hizo una recapitulación de cómo empezó la discusión, luego de que en “Sale el Sol” se presentara una nota de Giovanni Medina. “Todos se están tomando a broma lo que está diciendo Gustavo, se están riendo y parece que eso es lo que más le molesta a Gustavo, se están carcajeando de Gustavo Adolfo y cualquiera se hubiera enojado”, comentó Maryfer.
Recuerda que Gustavo Adolfo Infante les dijo a Ana María Alvarado y a Joanna Vega-Biestro que ellas no han tenido exclusivas como él. “Aquí es donde empieza la indignación por parte de las personas… ellas también niegan con la cabeza, quiere decir que no han tenido ni una sola exclusiva, ¿no?”, dijo la experta.
Usuarios de redes acusan a Maryfer Centeno de no ser objetiva en análisis de Gustavo Adolfo Infante
Tras la explicación del lenguaje corporal de Gustavo Adolfo Infante, los usuarios de Internet acusaron a Mayfer Centeno de no ser objetiva en su análisis, pues aseguraron que se notó que ella lo apoyó.
“No fuiste sincera por qué es tu amigo”, “No lo justifiques solo porque es tu amigo”, “sin ser experta como tú, se te nota a favor de quién estás”, No hay que ser experta cuando se le quiere hechar una mano al amigo, tenías que ser profesional”, “Creo que te falta objetividad y más sentido común”, fueron algunas de las críticas.