a

Fuertes declaraciones

¿Novia de Sammy se casa con él por interesada? Esto dice su exmánager

El exmánager de Sammy reveló que Zuleika Garza, la novia del comediante, bloqueó a diversas personas para que no se comunicaran con el actor; "creo que es edecán o modelo", agregó

Exmánager de Sammy Pérez sugiere que su novia Zuleika Garza se casa con él por interesadaEspecial
Por:

Sammy Pérez actualmente se encuentra luchando por su vida en el hospital y a raíz de ello han salido a la luz muchas cosas respecto a su vida; una de ellas es que su novia Zuleika Garza podría realmente no amarlo.

Así lo sugirió Gabriel Suárez “El Dandy”, exmánager de Sammy, a “Suelta la Sopa”, emisión a la que reveló que se alejó del comediante cuando conoció a su novia.

Se hicieron novios creo que un jueves o un miércoles y el sábado ya se iban a casar por el civil. Luego, la chica esta, creo que me bloqueó porque ya no tuve contacto con él”, le dijo “El Dandy” a Gustavo Adolfo Infante.

“Yo hasta donde sé, pues bueno, por la persona que me la presentó, creo que es edecán o modelo… creo que eso”, agregó.

Ante la insistencia de Gustavo Adolfo de que revelara la ocupación de la joven, el Dandy señaló: “Yo por ahí me enteré que es de otro tipo de vida”.

Finalmente, el exmánager de Sammy apuntó que es sumamente sospechoso que su excliente se fuera a casar a los tres días de conocer a Zuleika.

“Pues ustedes chequen, ¿conoce a Sammy un día y para el sábado ya se van a casar? A todos nos bloqueo del Whats para que no tuviéramos comunicación con Sammy”, finalizó.