Pleito legal

José Manuel Figueroa demanda a su exnovia Farina Chaparro por extorsión

Gustavo Adolfo Infante reveló que José Manuel Figueroa demandará a su exnovia Farina Chaparro por extorsión; presuntamente ella le exigió al cantante mantener una relación con ella

José Manuel Figueroa demanda a su exnovia Farina Chaparro por extorsión
José Manuel Figueroa demanda a su exnovia Farina Chaparro por extorsiónEspecial
Por:

Luego de que se filtraron videos en los que José Manuel Figueroa es acusado por su exnovia Farina Chaparro de violentarla y golpearla, se reveló que el cantante demandará a su expareja por extorsión.

Así lo reveló Gustavo Adolfo Infante en el programa “De Primera Mano”, espacio donde señaló que Figueroa acudió a Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a interponer una demanda por extorsión.

Los conductores del programa dijeron que el cantante solicitó a las autoridades iniciar una investigación para esclarecer los hechos.

Asimismo, se reveló que presuntamente José Manuel Figueroa fue amenazado por Farina, quien le solicitó que mantuviera una relación con ella, pues de lo contrario publicaría unos videos en donde lo haría quedar mal.

“Lo que él quería era tener una tranquilidad legal, en decir: yo confío en que tengo las pruebas necesarias, me protejo para que sepan que hay antecedentes, que tengo las pruebas necesarias para demostrar este hecho”, señaló otro de los conductores.